¿Puedes conseguir tus sueños?

¿Tu huella actual es clave en tu futuro?

¿Se hacen realidad los proyectos?

Después de un verano de relax, disfrutar con mi familia, vacaciones, reflexión y mucho, mucho diseño de proyecto, ya puedo deciros que VUELVO A LA CARGA y puedo contestar a las tres preguntas iniciales con un SI rotundo.

Con mucha ILUSIÓN, PASIÓN y EXPERIENCIA, me transformo en autónomo, emprendedor, freelance, profesional independiente (o cualquier otro sinónimo, que muchas veces se dice “bajito”, o con temor, dudas, o vergüenza por el qué dirán…), en mi caso es un salto que deseaba dar hace tiempo y que si no hacía, cuando fuera anciano me iba a preguntar el famoso “¿qué hubiera pasado si…?”.

Estoy orgulloso de ser COMERCIAL (otra palabra denostada y poco respetada por muchos), empezando por los que nos aprecian (una madre prefiere siempre que su hijo sea el Director de “algo”) o por aquellos que siguen creyendo que vender es cosa de otros (error grave, porque en nuestra vida habrá situaciones que teniendo conocimientos y habilidades comerciales, saldremos mucho más airosos del envite).

Soy un apasionado del DESARROLLO PERSONAL y la FORMACIÓN, para ayudar desde la experiencia y con herramientas prácticas a quien lo pueda necesitar.

El sector que me ha formado, y hecho ser profesionalmente lo que soy, durante 19 años, es el de los SEGUROS, y no podía dejarlo de lado en mi proyecto de futuro.

Estos últimos meses, la cabeza estaba “burbujeando” ideas, negocios, opciones, posibles proyectos, socios, aventuras, … y cuando analicé todo lo anterior y lo metí en un mix de negocio, surgió el ¡EUREKA! con mucha claridad. Tocaba poner FOCO y empezar a hacer propuestas a los posibles “partners” (a mí me gusta más llamarles COMPAÑEROS DE VIAJE).

Definitivamente arrancamosEL PROYECTO, compuesto de 3 áreas con mucha sinergia entre ellas:

  • Diseñaré las soluciones en Seguros, Inversión y Ahorro a los clientes de una Asesoría de primer nivel en Burgos, con los que mantengo muy buena relación personal y ahora profesional, complementando así su oferta integral de servicio al cliente particular y empresa, y manteniendo su filosofía de asesorar y resolver los problemas del cliente como único fin. El compañero en este camino es ASFICO (http://www.asfico.es). Gracias por la confianza que depositáis en mí para solucionar un área de negocio tan importante para vosotros.
  • El compañero de viaje para habilitarme la posibilidad de diseñar las soluciones aseguradoras para la asesoría y mis clientes personales, con todos los productos y casi con todas las compañías, debía tener el nivel muy alto, y es la correduría de seguros con mayor crecimiento, desarrollo y reconocimiento de Burgos, que pertenece a dos de las asociaciones de corredurías más importantes de España (COJEBRO y ADECOSE). Se trata de ASPURU CORREDURIA (http://www.aspurucorreduria.com) a los que agradezco la oportunidad de desarrollo y crecimiento conjunto.
  • Además, impartiré formación comercial a empresas y profesionales, en las áreas de ventas, desarrollo personal, gestión de equipos, creación de redes comerciales,…
  • Y muy vinculado a esta línea de negocio, y no menos importante que todo lo anterior, es formar parte del equipo de IÑIGO SAENZ DE URTURI “El mago de la comunicación, conferenciante en TEDX y Mentes Expertas, (https://inigosaenzdeurturi.com) apoyando su expansión con la comercialización de sus conferencias, formaciones y eventos. Un lujo poder aprender en directo de un supercrack. Os dejo una muestra de lo que vamos a hacer en el siguiente vídeo.
CLC MADRID 2019

Con todo esto seguro que no me aburriré, y disfrutaré mucho del camino a recorrer, máxime cuando todos me respaldáis, apoyáis, empujáis y animáis a navegar hacia un gran futuro.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS porque me siento muy afortunado y un privilegiado pudiendo elegir EL CAMINO.