¿PUEDE LA PANDEMIA DEJAR ALGO BUENO?
¿ES EL CANAL ONLINE IMPRESCINDIBLE?
Hace casi 2 años comencé mi nueva aventura profesional y hoy, con muchísima ilusión quiero presentarte mi renovado “Look online”. Por fin, la nueva web: javiercano.net
Mucho más profesional y con el objetivo ser un canal de comunicación para mis clientes, con los que vayan a serlo y contigo.
Gracias a los consejos, empujones e impulso recibidos para lograrlo, y a la semilla que se originó con @MariPaz y su nueva marca coralma.es
A mí, la pandemia SI que me ha dejado cosas buenas (parece imposible, pero sí), entre ellas:
  • Ser consciente que mucha gente me apoya y confía en mí, por lo que soy afortunado y estoy inmensamente agradecido.
  • Poder VALIDAR el modelo de negocio como Asesor en SEGUROS, AHORRO e INVERSIÓN y saber que la gente necesita, solicita y valora el trabajo que realizo.
  • Demostrar que las SINERGIAS con equipos multidisciplinares nos hacen ganar a todos y aprender más rápido (gracias al MASTERMIND de la Asociación Coincidimos Burgos)
  • Hacer realidad mi pasión por la FORMACIÓN, la AYUDA y ser un eje de SOLUCIÓN para muchas personas en sus actividades, negocios y vida personal.
  • Descubrir que de verdad puedo ser un SUPERCONECTOR, enlazando problemas y soluciones.
Por ello tengo claro que el canal online es IMPRESCINDIBLE para potenciar la marca personal javiercano.net y la relación que tengo con el mundo.
Novedades para descubrir en la WEB:
  • NUEVO LOGO (gracias al bonito trabajo de Alba – albamanero.com)
  • COLORES: con los que me siento totalmente identificado (Alba y expertos en branding y diseño: @Giorgi  y @Patricia, GRACIAS a los dos)
  • FOTOGRAFIA: imágenes de una superprofesional de la foto con alma (mil gracias y perdona la “guerra” que te he dado Eva- evagascon.com )
  • FUNCIONES de la web: retoques técnicos y funcionales gracias a Mario – tecnomanitas.com (amigo y un experto informático).
Mil gracias a ti por leer esto, por seguirme y lo que me gustaría de verdad es poder ayudarte desde mi experiencia en lo que necesites.

MI AGRADECIMIENTO INCONDICIONAL a mi HIJO (por cederme su tiempo para dedicárselo a mis proyectos) y a mi MUJERque siempre está ahí, pendiente, disponible y apoyando con sus ideas, consejos y críticas llenas de sentido. Sin ellos esto, ni nada, sería posible.

Espero tus comentarios para poder mejorar día a día.
Te deseo una preciosa y productiva semana.

FIRMA BEFREELIZ