Para conectar bien con la FELICIDAD, quizá mejor poner el vídeo siguiente y leer con la música de fondo.

[video_player type=”youtube” youtube_show_title_bar=”Y” width=”400″ height=”250″ align=”center” margin_top=”30″ margin_bottom=”30″]aHR0cDovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS93YXRjaD92PXVaNVZOWElpdjFjJmZlYXR1cmU9cmVsYXRlZA==[/video_player]

¡EL DESTINO EXISTE!

Todo, absolutamente todo, ocurre por una causa, que todo está escrito, pero sólo nos damos cuenta de ello cuando miramos atrás en nuestras vidas, es ahí, cuando curiosamente todos los acontecimientos que nos han pasado concuerdan y tienen sentido.

[bullet_block style=”size-16″ small_icon=”65.png” width=”” alignment=”center” font_size=”12″ font_font=”Trebuchet MS” font_style=”italic”]

  • ACLARACION: No quiere decir que todo está escrito, que nos sentemos a mirar, sino que todo pasa por algo, que nosostros podemos intervenir en ese algo, que nuestra decisión o actitud va a determinar ese destino.

[/bullet_block]

Lo pienso y es de locos, y yo no lo entiendo, pero es verdad, y que la realidad que vemos es relativa, que nosotros vemos lo que queremos ver. Se que es difícil de entender, pero son los mejores físicos del mundo, son todos los premios nobel en física cuántica, es Stephen Hawking, es Eduardo Punset, los que lo estudian y afirman estas cosas, ellos son los que hablan de esto.

Yo soy un ignorante, cuya inteligencia no es capaz de entender en su cabeza todo esto, porque se me escapa, no lo comprendo, estos mismos Premios Nobel, dicen que Dios no juega a los dados, que no existe el azar, ¡que no existe el azar! repito, que todo, todo tiene una causa, que todo lo que pensamos repercute en nuestras vidas, que la Teoria de las Cuerdas es cierta, que la Sincronicidad es algo real…

Todo funciona como una gran Red, que nuestros pensamientos condicionan nuestras vidas, que todo lo que pienses, debido a una ley llamada la Ley de la Atracción, te vuelve de vuelta multiplicado por cien…. es de locos verdad?

[bullet_block style=”size-16″ small_icon=”65.png” width=”” alignment=”center” font_font=”Trebuchet MS” font_style=”italic”]

  • ACLARACION: La Tª de atracción, se refiere al pensamiento positivo, lo que queremos ser, tener, hacer, vivir…. aunque como he dicho antes, hay situaciones que sobrevienen (enfermedades, muertes,…), que sólo podemos aprender a gestionar bien, que debemos reaprender a ser proactivos y no reactivos, controlar nuestra forma de pensar, no dejarse llevar por las emociones. Esto no contradice mi frase de si hay que llorar se llora, pero de manera consciente, porque quieres y sabes porque lo haces,…. Yo creo que se puede atraer TODO lo positivo

[/bullet_block]

Muchas personas recomiendan leer un libro entre muchos otros, “El secreto, olvidando el marketing que tiene el libro, la idea esencial es esa, tu mente atrae lo bueno y lo malo si lo piensas, y esto es verdad. Tu atraes todas las cosas de tu vida. (Desde mi idea de vida quiero añadir a este mensaje, que además de el plano mental hay que llevarlo al plano real mediante la PUESTA EN ACCIÓN).

TAREA PARA HOY:

Dos ideas muy buenas de “El Secreto” (que aconsejo practicar, por supuesto, es voluntario)

[bullet_block large_icon=”68.png” width=”” alignment=”center”]

  • El ÚLTIMO PENSAMIENTO ANTES DE DORMIR, ha de ser positivo, bueno y que nos permita poner una sonrisa en la cara.
  • Haz una lista de RECURSOS: personas, cosas, recuerdos, situaciones, canciones, … que te han hecho sentir feliz, reír, amar, a gusto,… para poder usarlos cuando estés enfadado, frustrado, o te encuentres mal. Cierra los ojos (aléjate de cualquier distracción), enfoca alguno de esos RECURSOS y sonríe durante un minuto disfrutándolo.

[/bullet_block]
De este modo conseguiremos cambiar nuestras emociones y por tanto nuestra ATRACCIÓN será POSITIVA.

Continúa con LECCIÓN DE FELICIDAD III/III.

Muchas gracias y todo el karma positivo para ti.