¿SABES LO QUE REALMENTE QUIERES?

Quizá entre las muchas ideas que te pasen por la cabeza de lo que quieres de verdad, sea “SÓLO FELICIDAD”, pero no es tan sencillo conseguir lo que deseas, para ello, vamos a ponernos manos a la obra:

Siéntate y escribe en una hoja de papel qué es lo que quieres, en tiempo presente (en el próximo post os doy pistas de sobre lo que QUERER, con tarea de verdad)

Puedes empezar con: “Ahora estoy muy contento y agradecido por…..” (da las gracias por lo que ya tienes, has vivido, compartido, alcanzado…).

“Todo lo que somos, es el resultado de lo que hemos pensado”

(Buda: 563 a.C-483 a.C.)

 Al empezar dando gracias (cosa que debemos hacer desde que abrimos los ojos por la mañana, con el primer paso, desayunando…), ponemos en marcha el PODEROSO PROCESO DE LA GRATITUD (da gracias por lo que ya tienes y atraerás más cosas buenas, da las gracias por adelantado y eso cargará de energía tus deseos.)

Todos los días al irnos a la cama, deberíamos hacer una revisión del día y, si algún acontecimiento no ha sido como esperábamos, revívelo en tu mente como a tí te gustaría que hubiera sido. Estamos creando imágenes para el futuro de cómo será esa situación.

 “La práctica diaria de la GRATITUD es uno de los conductos a través de los cuales te llegará la riqueza (en todos los ámbitos)”

Iniciamos el camino a la felicidad.

Continúa con LECCIÓN DE FELICIDAD II/III.

Mucho karma para tí.