Sobre mí.

Me llamo Javier Cano y antes de empezar a contarte mi historia, quiero que conozcas las palabras con las que me definen mis clientes, colaboradores, amigos, … en definitiva mis elementos diferenciales*:

PROFESIONAL – POSITIVO/OPTIMISTA – CONSTANTE – MOTIVADOR

*(Encuesta realizada a más de 600 personas)

20 años de experiencia en el sector comercial (no confundir con un año repetido 20 veces), y tratando con, por y para personas, la conclusión es tan clara y simple como que debemos dedicar nuestro tiempo, esfuerzo y recursos a lo que de verdad nos apasiona, a lo que nos hace sentirnos realizados, aportar valor cada día, en cada acción.

Clave: Da más a más personas .

Por ello, sigo en el  sector seguros, ayudando y asesorando  a la gente que no conoce este mundo, tanto a clientes como a comerciales, unos a decidir su mejor opción aseguradora, otros a ser excelentes, éticos, profesionales y sobre todo personas.

Clave:  Transparencia y ayuda sincera y desinteresada.

En la era del  Talentismo , dirigir personas es un arte complicado pero lleno de emociones, de ahí que me califique como “Gestor de emociones”, más exactamente como  GeFe (Gestor de Felicidad).

Clave: que todos aquellos que nos rodean alcancen SU ​​felicidad.

Experto en seguros y formación de comerciales y redes de ventas . El conocimiento del sector, así como las técnicas de venta personal, permite poner al alcance de cualquiera con ganas de desarrollar esta actividad, las habilidades y claves prácticas para tener éxito.

Clave:  aportar APTITUD a la ACTITUD

Considero el  NETWORKING  como una herramienta imprescindible e indispensable en nuestro mundo. Por eso ayudo a personas que no se conocen, que establezcan contacto, que interactúen, … El nuevo networking de calle, relaciones profesionales desinteresadas por el bien de todos.

Clave:  ayuda, genera confianza, y el Karma hará el resto .

¡¡¡Soy un apasionado de la vida, de los sueños reales y las oportunidades aprovechadas !!!