RODÉATE DE LOCOS CON PASIÓN E INNOVACIÓN

locos con pasión

¿Crees que la pasión es suficiente para el éxito?

¿Quieres que tus locuras se hagan realidad?

¿Te rodeas de personas con tu misma locura?

Como sabéis en mi perfil de Linkedin, en mis talleres, en mi trabajo y en mi vida personal, la palabra PASIÓN es un común denominador, un clásico para pedir en los demás y dejar nuestra huella. Todos tenemos presente que si dando el 100% a veces las cosas no salen como queremos, imagina si ponemos menos (prueba a decir al amor de tu vida, que le quieres al 80%). Por tanto, hay que darlo todo; que por lo que quieres y te motiva te entregues al máximo es una clave para alcanzar lo que deseas, pero no la única.

Siempre que hablo de PASIÓN pongo de ejemplo mi experiencia en Glasgow (Escocia): recién acabada la Licenciatura me fui con billete de ida a aprender inglés (conseguí iniciarme en el escocés y las palabrotas típicas) y encontré trabajo en un hotel de lujo como camarero y servicio de habitaciones, me tocaba limpiar todos los cierres el comedor y pensaba “ya que tengo que fregar el suelo, lo voy a hacer tan perfecto que nunca lo han visto tan brillante” y le inyectaba ganas y ACTITUD para hacer lo que en ese momento era mi actividad entregado al 150%.

pasión Silvia LealAsistí el miércoles en la Universidad de Burgos al Talent at work, y disfruté de una primera parte con la exposición de Silvia Leal (este es su enlace, colaboradora con 24h y TVE), un descubrimiento de mujer superdinámica y contagiosa de su pasión por lo que hace.
Comparto todo lo que nos contó sobre el camino hacia el ÉXITO, con pasión como elemento indispensable y el MIEDO como factor limitante, y que debemos aprender a gestionarlo para que no nos retenga y detenga en nuestro propósito.

Hemos oído muchas veces que no hay nada más peligroso que un “tonto apasionado“, pero si a la PASIÓN le sumamos INNOVACION, (como dijo Silvia) el resultado es EXITO seguro.
Yo entiendo innovación como aportar valor, mejoras en los procesos, en el desarrollo, en el funcionamiento,…en definitiva poner tu “coco“, tu experiencia y tus conocimientos al servicio de lograr que algo funcione mejor, no hace falta ser inventor de nada, pero sí tener ideas distintas, cuestionar todo lo que tienes alrededor y practicarle una mejora.

 

Este fin de semana nos hemos reunido los amigos a merendar y ponernos al día, contarnos novedades y logros,… uno de nosotros ha conseguido alcanzar lo que perseguía desde hace tiempo (el origen fue hace 2 años, el máster intensivo de Sergio Fernández “Vivir sin Jefe” que compartimos y fue un punto de inflexión para los dos, GRACIAS Sergio por hacernos creer en nuestras locuras), otro de los amigos está en ello estudiando a tope a la vez que trabajando (¿loco?), otros ya lo tienen (creciendo a más) y lo mejor es que todos juntos, celebramos y compartimos nuestra explosión de cambios, mejoras y desarrollo profesional y personal, porque estamos en la misma onda, le ponemos locura controlada pero mucha, mucha PASIÓN a todo lo que hacemos.

Si no me crees, mira este último ejemplo de lo que ha hecho mi mujer para nuestra sobrina en su cumple, pasión “amateur” con aspecto profesional.

TARTA OSITOSTARTA OSITOS DETALLE


TARTAS FROZEN

pasión por los demás

¿A qué esperas a rodearte de locos por lo mismo
que tú y que la PASIÓN con INNOVACIÓN os guíe a vuestro OBJETIVO deseado, con ÉXITO?

 

 

Muchas gracias y mucho karma positivo.

Leave A Response

* Denotes Required Field