CLAVES CONTRATANDO UN SEGURO

claves

Ya en el post anterior “NECESITAS AYUDA CON TUS SEGUROS”, te contaba la ayuda que necesitas al contratar un seguro, y en este quiero mostrarte las claves para no tener problemas y que debes considerar para hacerlo bien:

  • Hay muchos pseudo-profesionales o agentes que por su falta de formación o de experiencia (discupable en estos últimos, porque todos hemos empezado en algún momento) o por su mala fe (buscan sólo su beneficio) asesoran de manera incorrecta al cliente. PONLOS A PRUEBA PREGUNTANDO, pidiéndoles más información y si dudan, EVÍTALES.
  • Recurre a un mediador o compañía con imagen, seriedad, trayectoria y MUY IMPORTANTE, personas con las que hablar y tratar cara a cara.
  • Lo más barato no es nunca lo mejor, pero lo más caro tampoco. Déjate aconsejar por el que sabe, que por algo se dedica profesionalmente a ello.
  • Cuestiónale en cuanto a dudas, pídele consejo, ayuda,... Pero no plantees regateo en el precio, porque si depositas en él tu confianza ha de serlo por completo, y el precio será el mejor que te puede ofrecer.

Si estás delante de un buen asesor llegará hasta a buscarte soluciones fuera de su negocio por tu bien, sabiendo que la confianza es mutua, cumplirá al 100% el “tú ganas, yo gano”.

Si tienes alguna duda o pregunta de seguros y necesitas ayuda, AQUÍ GRATIS.

Buen día y mucho karma para todos.

4 Comments

  • Iván CG

    Reply Reply 14 enero, 2015

    Muchas gracias por este tipo de Blog, donde podemos solventar las innumerables dudas que nos asaltan cuando vamos a contratar cualquier tipo de seguro (vivienda, coche, laboral, etc).

    • fjkan74

      Reply Reply 14 enero, 2015

      Gracias a tí por seguirme y participar.

  • Gustav

    Reply Reply 18 enero, 2015

    Muchas gracias. Me quedo con el “tú ganas, yo gano” espero encontrar asesores y agentes con ese espíritu.

    • fjkan74

      Reply Reply 18 enero, 2015

      Gracias Gustav. Es nuestra cruzada diaria demostrar ese principio a TODOS los clientes que se nos presentan.

Leave A Response

* Denotes Required Field