BEBÉ A BORDO – BLOG EN PAUSA POR FELICIDAD

BEBE FELICIDAD

¿Conoces la FELICIDAD?

¿Hay algo más hermoso que ser padre?

¿Cambian las prioridades?

Lo primero y antes que nada, MUCHISIMAS GRACIAS a mi mujer por darnos este regalo, por demostrar lo que ya sabía, que es una SUPERWOMAN, y ahora SUPERMAMÁ. Lo ha hecho perfecto y ahora lo está llevando de manera increíble, ningún hombre estaremos de lejos capacitados para lo que hacen ellas.

GRACIAS MAMÁ por llenar de FELICIDAD nuestras vidas.

Siento deciros que el título es verdad, suspendo de manera temporal mis posts para dedicarme a mi nueva faceta, SER PADRE.
No abandono mi pasión por el BLOG, sino que he conocido la verdadera FELICIDAD y es tan grande hacia nuestro recién nacido, que requiere toda mi atención. Si hablo mucho de EMOCIONES en el blog, en estos momentos se juntan todas y ese torbellino es una fantasía real.

Es como una Noche de Reyes contínua

El fin de semana del 21 de Mayo empezamos a tener claro que podía llegar a este mundo nuestro pequeño, es algo indescriptible, ilusionante, increíble, la única forma que se me ocurre de explicarme es que todo lo que se siente me ha vuelto a traer algo que perdí hace muchos años, la Noche de Reyes cuando eres niño, esos nervios en el estómago, la tensión y emoción de saber que por la mañana habrá regalos y sorpresas, la ilusión con la que se espera el despertar y poder compartir una enorme felicidad.
Ser padre es como ese momento de abrir la puerta para ver los regalos y de repente, tu cabeza hace un CLICK (como me dijo hace poco un amigo) y tienes en brazos a tu pequeño. Sencillamente GENIAL para disfrutarlo cada segundo.

Darle biberones mientras hace sus ruiditos mirándote con esos ojillos, o cuando le cambias el pañal y ves su cuerpecito para no parar de darle besos, sólo me lleva a una reflexión:

¿Es posible tanto amor por milímetro cuadrado?

Serán las endorfinas que llevo encima las que me permiten estar en una nube continua, disfrutando en mayúsculas cada momento del día de mi mujer y nuestro bebé, y no tener en mi cabeza otra cosa que ellos.

El universo ha cambiado su centro de gravedad y éste nuevo me parece muy bello

Los días se simplifican a lo esencial, dividirlo en sus tomas cada 3-4 horas, limpiar y esterilizar bibes, cambiarle cada poco tiempo, darle un baño, intentar descansar, pero de verdad, todo esto y abrazarlo debe ser la definición de FELICIDAD.

Este angelito ha venido para quedarse y hacer cosas muy buenas y grandes.

BEBE FELICIDAD

GRACIAS A TODOS por las muestras de cariño, felicitaciones y enhorabuenas, Javier ha sentido todo vuestro amor, incluso a kilómetros de distancia.

Muchas gracias y mucho karma positivo.

3 Comments

  • Raul Benito Diez

    Reply Reply 5 junio, 2016

    Pues disfruta lo que pasa el tiempo volando cuando te quieras dar cuenta ya te ha hecho la mili a bueno que eso era antes

  • Iván Cano García

    Reply Reply 5 junio, 2016

    Enhorabuena por el peque y sigue siendo tan grande también como padre…

    • fjkan74

      Reply Reply 21 junio, 2016

      Gracias hermanito. Seguro que así será, tengo alguien a quien seguir como guía y tenemos buen maestro, verdad?

Leave A Response

* Denotes Required Field